• ¡En oferta!
  • -20%
FARMACIA G.S. AMPOLLAS PROTEOGLICANOS PLUS 30 UN

FARMACIA G.S. AMPOLLAS PROTEOGLICANOS PLUS 30 UN

Últimas unidades en stock
25,92 € 32,40 € -20%
Impuestos incluidos
Tratamiento antiedad e hidratante en ampollas que lucha contra el envejecimiento de la piel de manera intensiva, sin dejar sensación grasa. Reafirma el óvalo facial mientras actúa contra las arrugas y la falta de luminosidad. Indicado para pieles norm

 

INDICACIONES

Tratamiento antiedad e hidratante en ampollas que lucha contra el envejecimiento de la piel de manera intensiva, sin dejar sensación grasa. Reafirma el óvalo facial mientras actúa contra las arrugas y la falta de luminosidad. Indicado para pieles normales/mixtas y grasas.

INGREDIENTES ACTIVOS

Proteoglicanos 3%: Los proteoglicanos, son unas macromoléculas formadas por una proteína central, a lo largo de la cual se asocian, por su extremo terminal, numerosas moléculas de glucosaminoglicanos. Están presentes de forma natural en la piel y son responsables de retener grandes cantidades de humedad y aportando turgencia, luchan contra la formación de arrugas y dan hidratación y jugosidad a la piel.
Vitamina C libre 5%: Ilumina al instante. Acción antioxidante, refuerza las defensas naturales de la piel frente a agentes externos y neutraliza los efectos nocivos de los radicales libres.
Ácido hialurónico endógeno: Extracto de Alpinia galanga. Estimula la síntesis de ácido hialurónico de alto peso molecular propio de la piel, a través de la estimulación de HAS-2 (hialuronato sintasa), capaz de disminuir las arrugas.
Extracto de alga padina: Mejora la integridad y estructura de la epidermis al mejorar la comunicación celular a través de la biodisponibilidad del calcio, que con la edad se ve disminuido y cuyos canales se obstruyen. Ofreciendo una acción protectora y antiedad a la piel.

PROPIEDADES

Su fórmula contiene Proteoglicanos con acción antiarrugas e hidratante, unido a Vitamina C libre, en forma de ácido ascórbico, que aporta luminosidad al instante a la piel. A esto se le unen dos potentes activos antiedad que le dan elasticidad y firmeza a la piel sin dejar una sensación grasa.

EXCIPIENTE

Solución fluida. Oil free. Conservado en atmósfera de nitrógeno para evitar oxidación.

MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Tras unos minutos, aplicar el tratamiento cosmético habitual. Una vez abierta la ampolla puede conservarse 24 h haciendo uso del tapón protector. Evitar el contacto con los ojos, contorno de ojos y mucosas. Uso externo.

PRESENTACIÓN

Dos formatos. 30 o 5 ampollas de 2 ml con aplicador y tapón protector. Envasado en ampolla de vidrio topacio.

042508
1 Artículo
No reviews
CONSULTAS WHATSAPP