HELIOCARE PACK DESPIGMENTANTE

HELIOCARE PACK DESPIGMENTANTE

27,95 €
Impuestos incluidos
HELIOCARE PROTOCOLO DESPIGMENTANTE PACK es un protocolo completo despigmentante de día y noche que corrige las manchas y previene la aparición de nuevas. Puede usarse durante todo el año (incluido los meses de verano).

 

HELIOCARE 360 PIGMENT SOLUTION FLUID 50ML: emulsión ultraligera que corrige las hiperpigmentaciones y protege de la radiación solar y la aparición de nuevas manchas con filtros UV SPF50+ de amplio espectro.

Contienen un complejo despigmentante constituido por el Ácido Elágico y la Niacinamida, el Fernblock que previene y revierte el daño solar, un complejo antipolución a base de antioxidantes y unos pigmentos nude que unifican el tono de la piel. Además, gracias a su textura ultra fluida y no comedogénica es ideal para todo tipo de pieles.

Aplicar todas las mañanas antes de la exposición solar.

NEORETIN DISCROM CONTROL SERUM BOOSTER FLUID 15ML: es un sérum con propiedades retexturizantes, despigmentantes y reductoras de la producción de melanina. Gracias a la tecnología Retinsphere (una nueva generación de retinoides) junto con el ácido salicílico y la Niacinamida, va a renovar las células de la piel, tratar las manchas, unificar el tono y mejorar la textura. La piel va lucir más luminosa y uniforme. Aplicar todas la noche sobre la piel limpia y seca.

048658
6 Artículos
No reviews
CONSULTAS WHATSAPP