APOTECA NATURA DRENA Y DEPURA BOLSITAS

APOTECA NATURA DRENA Y DEPURA BOLSITAS

10,30 €
Impuestos incluidos
Facilitar las funciones de eliminación las sustancias tóxicas del organismo.

 


Este producto sólo se vende para recoger físicamente en la farmacia.


Útil para facilitar las funciones de eliminación las sustancias tóxicas del organismo con Ulmaria

La innovadora formulación de Drena y depura tisana se caracteriza por la presencia de Vara de oro, Amor de hortelano y Ulmaria. Esta última planta es útil para facilitar las funciones de eliminación del organismo.

Además, el producto contiene Rooibos y Vid Roja, que es una fuente natural de antioxidantes.

Para que la depuración sea más completa, es útil favorecer una acción antioxidante contrarrestando los radicales libres que se pueden acumular a nivel celular. La formulación del producto se completa con los aceites esenciales de Hinojo y Canela, que confieren un sabor agradable a la tisana incluso sin añadir azúcar; si es necesario, es preferible utilizar miel.

Modo de empleo

Se aconseja tomar 1 taza de tisana una o dos veces al día, según necesidad. Un filtro es suficiente para preparar una taza de tisana (aproximadamente 200 ml). Vierta el agua hirviendo en una taza con la bolsita y tape el recipiente para que no se dispersen las sustancias más volátiles.

Advertencias

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

PRECAUCIONES

Si se están tomando fármacos antiagregantes o anticoagulantes, se aconseja consultar a un médico. Se desaconseja su uso para niños y adolescentes.

182600
5 Artículos
No reviews
CONSULTAS WHATSAPP