APOTECA NATURA RECARGA RÁPIDA

APOTECA NATURA RECARGA RÁPIDA

24,00 €
Impuestos incluidos
 Gran ayuda para todo el organismo gracias a la presencia del exclusivo complejo activo DAMIACTIVE, que aprovecha la sinergia de acción del extracto de Damiana1, que contribuye a la recuperación del bienest

 


Este
producto sólo se vende para recoger físicamente en la farmacia.

+ Con Ginseng, útil para contrarrestar la fatiga.

+ Con el complejo activo DAMIACTIVE, compuesto por:

           - Damiana, que contribuye al bienestar físico y mental1

           - Jengibre, con propiedades tónicas y estimulantes2

           - Regaliz, de apoyo al sistema inmunitario3

Recarga inmediata constituye una gran ayuda para todo el organismo gracias a la presencia del exclusivo complejo activo DAMIACTIVE, que aprovecha la sinergia de acción del extracto de Damiana1, que contribuye a la recuperación del bienestar físico y mental, del extracto de Jengibre2, que posee propiedades tónicas y estimulantes que contribuyen a la resistencia contra el cansancio, y del extracto de Regaliz3, de apoyo al sistema inmunitario y con significativas propiedades antioxidantes. La formulación está enriquecida con el extracto de Ginseng, útil para contrarrestar la fatiga y que ayuda a mantener las capacidades físicas y mentales en caso de debilidad y agotamiento.

Gracias a su acción exhaustiva, Recarga inmediata es el producto ideal para quien desea una respuesta rápida y eficaz de su organismo en cada momento del día, durante las actividades deportivas o en cualquier otro aspecto de su vida.

Modo de empleo

Se aconseja tomar 1 frasco al día. Por su rápida acción, el producto puede ser utilizado según necesidad. La posible presencia de pequeñas partículas sin disolver es debida a la elevada concentración de los extractos y no perjudica la calidad del producto.

Advertencias

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Ingredientes

Manzana, zumo concentrado; Azúcar de caña; Agua; Mora, zumo concentrado; Goma de Acacia; Limón, zumo concentrado; Damiana (Turnera diffusa), extracto liofilizado de hojas; Ginseng (Panax ginseng), extracto liofilizado de raíz; aromas naturales; Regaliz (Glycyrrhiza glabra), extracto liofilizado de raíz; Jengibre (Zingiber officinale), extracto liofilizado de rizoma.

CANTIDADES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA – 1 FRASCO (15 g)

048855
7 Artículos
No reviews
CONSULTAS WHATSAPP