• Nuevo
search

FARMACIA G.S. SOLAR EMULSION FLUIDA 200 ML

16,65 €
Impuestos incluidos

Fotoprotección corporal muy alta indicada en pieles claras y reactivas que se queman fácilmente y en condiciones de exposición extrema (montaña, alta mar, nieve...) Previene el envejecimiento cutáneo, las alergias solares y la aparición de manchas

Cantidad
En Stock

Fotoprotección corporal muy alta indicada en pieles claras y reactivas que se queman fácilmente y en condiciones de exposición extrema (montaña, alta mar, nieve...) Previene el envejecimiento cutáneo, las alergias solares y la aparición de manchas.

INGREDIENTES ACTIVOS

• Filtros solares UVA+UVB: Contiene filtros solares de origen órgano-mineral que actúan reflejando y absorbiendo la radiación ultravioleta.

• Activo antioxidante termogénico: Fermento biotecnológico que previene la aparición de signos del foto-envejecimiento y protege la estructura celular de los daños causados por las radiaciones ultravioleta. Incrementa su actividad con el aumento de temperatura.

• Vitamina C libre: Antioxidante que actúa como filtro biológico. Nutre y cuida la piel.

• Vitamina E: Antioxidante e hidratante que actúa como filtro biológico.

PROPIEDADES

Formulado con filtros UVA+UVB de elevada eficacia y tolerancia cutánea. Contiene el activo antioxidante termogénico que aumenta su actividad con la temperatura y que protege de los efectos nocivos de la radiación UV: generación de radicales libres, peroxidación lipídica de la membrana celular, destrucción de las defensas enzimáticas y oxidación del ADN. Enriquecida con vitaminas C y E, con efecto antioxidante. Resistente al agua.

EXCIPIENTE

Emulsión O/W de rápida absorción

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Aplicar sobre la piel media hora antes de la exposición solar. Repetir con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Aplicar una gruesa capa de fotoprotector para asegurar la protección.

PRESENTACIÓN

Spray 200 ml.

43004
10 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.