ELIFEXIR EMUL ANTIESTRIAS 200

ELIFEXIR EMUL ANTIESTRIAS 200

11,75 €
Impuestos incluidos

¿Te preocupan las estrías? ¡Este es tu producto! E’lifexir Antiestrias está formulado con Green Bean Extract que frena la aparición de las estrías; Rutina que refuerza la flexibilidad de tu piel y Lipopéptido PAL-GQPR, que reco

 

Modo de Empleo

Aplicar mañana y noche en las zonas afectadas mediante un masaje circular hasta su total absorción.

El embarazo, las oscilaciones de peso, la pubertad o los cambios hormonales, favorecen la aparición de estrías. Estas se forman por la ruptura y pérdida parcial de las fibras de elastina y de colágeno presentes en la piel.

Beneficios de crema Antiestrías

e’lifexir ANTIESTRÍAS en una emulsión ultra hidratante que repara, frena y previene la aparición de las estrías. Actúa sobre las 3 causas que las desencadenan:

  • Inhibe la degradación del colágeno, frenando las estrías con Green bean extract.
  • Protege la elastina, reforzando la elasticidad y flexibilidad con Rutina. Reconstruye el tejido dañado.
  • Reduce la profundidad de las estrías a la vez que atenúa el color rosado y la textura rugosa de la piel con LIPOPÉPTIDO PAL-GQPR.
INGREDIENTES PRINCIPALES

 
Green Bean Extract y Rutina: El activo previene y reduce las estrías frenando la degradación del colágeno y favoreciendo la regeneración de la matriz extracelular. El extracto de Phaseolus y la rutina antagonizan las células inflamatorias activadas responsables de la degradación del tejido. Las matrikinas estimulan la reparación de la matriz extracelular dañada.

Manteca de Karite, de Cacao y E.H. Olivate: La manteca de cacao y de Karite son excelentes emolientes y lubricantes de la piel, conocidos por su gran capacidad de hidratación, nutrición y regeneración. Por su parte el Ethylhexyl Olivate es un complejo molecular derivado de la combinación natural de ácidos grasos de la oliva. Potencia la función de barrera de la piel y permite mantener el nivel de hidratación a largo plazo, restaurando la elasticidad natural de la piel.

Ceramide y Phytoesfingosine: El Ceramide Fortalece el estrato corneo hidratando y aportando firmeza a la piel. El Phytoesfingosine es un esfingolípido natural con propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias excepcionales. Su capacidad de inhibir las citoquinas mediadoras de la inflamación le confieren propiedades protectoras de la piel.

Creatina: Protege a las células frente al estrés oxidativo inducido por lo factores medioambientales y aumenta la vitalidad celular, aumentando la síntesis de proteínas y reparación del ADN. Proporcionando por tanto una protección a largo plazo frente al envejecimiento prematuro de las células de la piel.


168875
3 Artículos
No reviews
CONSULTAS WHATSAPP