MI REBOTICA CHAMPU SOLIDO CEBOLLA PELO GRASO 65G

MI REBOTICA CHAMPU SOLIDO CEBOLLA PELO GRASO 65G

Últimas unidades en stock
10,90 €
Impuestos incluidos
Champú sólido para cabello graso formulado con extracto de cebolla y olor a cereza. El extracto de cebolla es un estimulante del crecimiento capilar, ayuda a fortalecer el cabello y, gracias a su capacidad antioxidante, lo protege de los procesos oxidativ

 
DESCRIPCIÓN

Champú sólido para cabello graso formulado con extracto de cebolla y olor a cereza. El extracto de cebolla es un estimulante del crecimiento capilar, ayuda a fortalecer el cabello y, gracias a su capacidad antioxidante, lo protege de los procesos oxidativos. Además, contiene activos seborreguladores que reducen el exceso de sebo y purifican el cabello, ideal para el cuidado del cabello graso.

Tamaño: 65g

MODO DE EMPLEO

Humedecer la pastilla en las manos y frotar hasta crear espuma, aplicar sobre el cabello mojado con un suave masaje. A continuación, aclarar con abundante agua.

INGREDIENTES

Extracto de cebolla al 10 %: contiene múltiples propiedades, debidas a los compuestos fenólicos y azufrados que contiene la cebolla, entre las que destacan: estimulador del crecimiento del cabello; antimicrobiano, purificante, antiséptico; antiinflamatorio, calmante, antioxidante, antienvejecimiento y protección de la coloración capilar. 

Aceite de argán: el contenido entre ácido oleico y ácido linolénico en este aceite es de un 80%, es decir, aporta gran cantidad de ácidos grasos esenciales omega-6 y omega-9. Esta alta presencia de oleico y linolénico favorece la restauración de la capa lipídica de la piel y la protección del tejido conjuntivo, por lo que este ingrediente es un excelente revitalizador de la piel y cabello. Es un aceite emoliente, hidratante y que tiene un alto contenido en tocoferoles lo que le proporciona sus propiedades antioxidantes.

Aceite de jojoba: proporciona un extra de hidratación de manera natural al pelo dañado, seco o sin brillo. Nutre y sella las puntas abiertas. También actúa contra la caída del cabello, si está originada por una obstrucción del folículo piloso por exceso de grasa, ya que regula la secreción de sebo en el cuero cabelludo, conservando además su pH y combatiendo la caspa.

Arcilla verde: es un purificador del cuero cabelludo que ayuda a regular el exceso de sebo actuando como adsorbente, llegando a lo profundo de los poros y eliminando la suciedad que se encuentra adherida a la piel.

Extracto de Salix alba: es especialmente rico en derivados salicílicos con propiedades antiseborreicas, queratolíticas y antiinflamatorias. Combinado con 4-terpineol forma un activo con gran eficacia en la reducción de la producción de sebo.

Bioazufre: el azufre tópico ejerce una actividad purificante y antiséptica. Gracias a su actividad antifúngica y antibacteriana, puede ayudar a reducir el exceso de grasa y calma el enrojecimiento y la inflamación

INGREDIENTS: SODIUM COCOYL ISETHIONATE, AQUA, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERIN, MONTMORILLONITE, ZEA MAYS STARCH, HYDROGENATED SOYBEAN OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, ARACHIDYL/BEHENYL ALCOHOL, PARFUM, TOCOPHERYL ACETATE, ARACHIDYL/BEHENYL BETAINATE ESYLATE, SULFUR, METHYLPROPANEDIOL, ALLIUM CEPA BULB EXTRACT, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, 4-TERPINEOL, ACACIA SENEGAL GUM, AGAR, SALICYLIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SALIX ALBA BARK EXTRACT.

010285
2 Artículos
No reviews
CONSULTAS WHATSAPP