APOTECA NATURA SUEÑO SERENO BOLSITAS

APOTECA NATURA SUEÑO SERENO BOLSITAS

10,30 €
Impuestos incluidos
Para favorecer un sueño natural y de calidad gracias a la Valeriana, también favorece la relajación y el bienestar mental gracias a la Manzanilla.

 
Este producto sólo se vende para recoger físicamente en la farmacia.
  • Para favorecer un sueño natural y de calidad gracias a la Valeriana.
  • Para favorecer la relajación y el bienestar mental gracias a la Manzanilla.
     

Una baja calidad del sueño puede tener consecuencias negativas en nuestras actividades cotidianas como: dificultad de concentración, cansancio e irritabilidad. Los períodos particulares de estrés, acompañados de agitación diaria o estado de ánimo alterado, así como algunos factores fisiológicos (edad, menopausia), pueden interferir con el sueño. Sueño sereno tisana representa una válida ayuda para favorecer un sueño natural y para mantener una buena calidad del sueño gracias a la Valeriana que, junto con la Manzanilla, apoya también la relajación y el bienestar mental.
Además, la Grifonia aporta una elevada cantidad de 5-HTP (5-hidroxitriptófano) que, dentro del organismo, se transforma naturalmente en otras sustancias como la serotonina y la melatonina, implicadas en el estado de ánimo normal y en la conciliación del sueño. Su formulación se completa con la Pasiflora. Por último, el aceite esencial de naranja dulce confiere un sabor agradable a la tisana incluso sin añadir azúcar; si es necesario, es preferible utilizar miel.

Modo de empleo

Se aconseja tomar 1 taza de tisana por la noche antes de acostarse. Un filtro es suficiente para preparar una taza de tisana (aproximadamente 200 ml). Vierta el agua hirviendo en una taza con la bolsita y tape el recipiente para que no se dispersen las sustancias más volátiles.

Advertencias

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Ingredientes

Pasiflora (Passiflora incarnata), hojas; Regaliz (Glycyrrhiza glabra), raíz; Naranjo dulce (Citrus aurantium var. dulcis), cáscara del fruto; Grifonia (Griffonia simplicifolia), semillas; Manzanilla (Matricaria chamomilla), flores; Valeriana (Valeriana officinalis), raíz; aceite esencial de naranja dulce.

182604
3 Artículos
No reviews
CONSULTAS WHATSAPP