MI REBOTICA GEL LIMPIADOR FACIAL

MI REBOTICA GEL LIMPIADOR FACIAL

Últimas unidades en stock
13,95 €
Impuestos incluidos
Limpia la piel en profundidad y elimina el maquillaje del rostro y ojos. Aporta una limpieza suave a la vez que hidrata, mejora la elasticidad y función barrera de la piel y calma. Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

 

DESCRIPCIÓN

El gel limpiador facial de Mi Rebotica es un producto de limpieza facial con perfume suave e hipoalergénico y pH de 5.5, resultando ideal para la higiene diaria de todo tipo de pieles, siendo apto, incluso, para las pieles más sensibles y con rojeces. Gracias a su formulación, este gel limpia en profundidad, eliminando del rostro y los ojos los restos de maquillaje e impurezas.

Este cosmético de limpieza ha sido elaborado con ceramidas de avena y niacinamida, componentes que favorecen la hidratación, elasticidad y la función barrera de la piel, contribuyendo a la unificación del tono y a reducir la sensibilidad de la piel. Entre sus ingredientes destaca el extracto de agastache mexicana, que calma y disminuye el enrojecimiento de la piel, devolviendo al rostro la luminosidad y el tono perdido.

Tamaño: 250ml

MODO DE EMPLEO

Aplicar en rostro y ojos con la piel previamente humedecida, extender con un suave masaje, y aclarar con agua.

Rutina recomendada según el tipo de piel:

Piel grasa:

Sol  Gel limpiador + Tónico antioxidante + Sérum antioxidante

Luna Gel limpiador + Tónico antioxidante + Sérum antioxidante

Piel normal/mixta:

Sol  Gel limpiador + Tónico antioxidante + Sérum antioxidante 

Luna Gel limpiador + Tónico antioxidante + Sérum antioxidante + Crema células madre de naranja

Piel seca:

Sol  Gel limpiador + Tónico antioxidante + Sérum antioxidante + Crema células madre de naranja

Luna Gel limpiador + Tónico antioxidante + Sérum antioxidante + Crema células madre de naranja

Completa la rutina con la Mascarilla peel-off antioxidante una vez a la semana para limpiar la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas y mejorando la hidratación. Además, incorporar en la rutina Beauty caps: tomar 1 o 2 cápsulas al día para ayudar a la formación de colágeno y luchar frente al daño oxidativo.

INGREDIENTES

Ceramidas de avena: aporta vitamina E, B6 y B5. Es un potente calmante y antipruriginoso. Ideal para pieles muy irritadas y con picores.

Niacinamida: estimula la síntesis de colágeno, reduce la apariencia de las arrugas y mejora la elasticidad y la función barrera de la piel al estimular la síntesis de filagrina, ceramidas e involucrina. Reduce la sensibilidad, mejora la hidratación de la piel y unifica el tono. Además, posee eficacia antipolución y de protección frente al daño fotoinducido.

Agastache mexicana: extracto que posee una gran actividad antiinflamatoria y reduce el enrojecimiento de la piel (incluso aquel debido a factores internos como el estrés) y disminuye la temperatura de la piel enrojecida, devolviéndole la luminosidad y un tono más uniforme, además de mejorar la hidratación y la luminosidad.

INCI: AQUA, SODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATE, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCO-GLUCOSIDE, NIACINAMIDE, PROPANEDIOL, GLUCONOLACTONE, AVENA SATIVA KERNEL OIL, AGASTACHE MEXICANA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, CETYL HYDROXYETHYLCELLULOSE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, SODIUM PHYTATE, CITRIC ACID, CALCIUM GLUCONATE, HYDRATED SILICA, SILICA DIMETHYL SILYLATE, DISODIUM PHOSPHATE, SODIUM PHOSPHATE, PARFUM.

060002
2 Artículos
No reviews
CONSULTAS WHATSAPP