FOTOPROTECTOR ISDIN SPF 30 SPRAY TRANSPARENT WET

FOTOPROTECTOR ISDIN SPF 30 SPRAY TRANSPARENT WET

Últimas unidades en stock
26,55 €
Impuestos incluidos
Protector solar en spray de acabado invisible para piel mojada

Fotoprotector corporal en spray transparente, fresco y de secado inmediato.

Disponible en alta protección SPF 30.

 

GINGER CELL PROTECT
Fórmula con Ginger Cell Protect, un extracto de jengibre 100% natural que gracias a su alto contenido en antioxidantes, ofrece protección celular frente al daño oxidativo.

WET SKIN
La tecnología Wet Skin permite su absorción tanto en piel mojada como en piel seca sin dejar residuo blanco y manteniendo el factor de protección.

Resistente al agua.

Permite su aplicación en cualquier dirección.

Apto para todo tipo de pieles, incluida piel sensible y/o atópica.

MODO DE EMPLEO
Aplicar el producto generosamente sobre piel seca o mojada, manteniendo una distancia máxima de 5 cm de la piel, y media hora antes de la exposición solar. Es necesario extender de manera uniforme el producto tras la aplicación hasta su total absorción. Reaplicar cada 2 horas, indistintamente sobre piel mojada o seca, y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Peligro: Recipiente a presión. Puede reventar si se calienta. No perforar, ni quemar, incluso después del uso. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de iginición. Mantener alejado del calor, sperficies calientes, chispas, llamas al descubierto y otras fuentes de ignición. No fumar. Proteger de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños. No respirar los vapores. Úsese unicamente en lugares bien ventilados. No pulverizar cerca de los ojos ni sobre piel irritada o dañada.
197462
1 Artículo
No reviews
CONSULTAS WHATSAPP