• -15%
E´LIFEXIR FITNESS 200 ML

E´LIFEXIR FITNESS 200 ML

Últimas unidades en stock
11,99 € 14,10 € -15%
Impuestos incluidos

Sácale el máximo rendimiento a tu rutina de ejercicios diarios con e´lifexir® Fitness. Gracias a este gel remodelador corporal, potenciarás los resultados de tus entrenamientos consiguiendo redefinir tu figura. Su fórmula contiene el innovador&amp

 

Modo de Empleo

Tu compañero de rutina de deporte se llama Elifexir® Dermo Fitness. Aplica el remodelador antes de tu entrenamiento para potenciar los efectos de tus ejercicios. Tras la ducha, reaplica con el mismo movimiento circular ascendente en las zonas a tratar.

Crema remodeladora corporal Fitness

La vida sedentaria y el paso de los años hacen que se acumulen grasas en zonas como los brazos, cara interna de los muslos y la cintura. Las fibras de colágeno y elastina de la piel se dañan, desencadenando flacidez.

e’lifexir FITNESS te ayuda a esculpir tu figura, potenciando los resultados de la actividad física y reduciendo el descolgamiento, la flacidez.

Beneficios de usar Fitness

Gracias al tratamiento remodelador y tonificante de brazos de Fitness conseguirás múltiple beneficios:

  • Favorecer la quema de grasa mientras realizas ejercicio.
  • Prevenir la acumulación de grasas en los adipocitos.
  • Reafirmar y tonificar los tejidos de la piel.
  • Remodelar tu figura, mejorando la zona de brazos, cartucheras y rodillas.

Además gracias a las texturas frescas, fundente y sensoriales de e’lifexir con una acción de rápida absorción. Tu piel recuperará su luminosidad y elasticidad naturales.

173683
2 Artículos
No reviews
CONSULTAS WHATSAPP