COLOUR CLINUANCE5.6  CHOCOLATE CEREZA

COLOUR CLINUANCE5.6 CHOCOLATE CEREZA

Últimas unidades en stock
6,50 €
Impuestos incluidos

Coloración permanente para cabellos delicados.


 
FUNCIÓN

Coloración permanente para cabellos delicados.

MODO DE EMPLEO

Verter el contenido del tubo de Crema Colorante en el envase de Revelador, agitar y aplicar inmediatamente. Empezar por la raíz y continuar por el resto del cabello de manera uniforme. Tiempos de aplicación: 20 minutos sobre la raíz y 10 minutos en el resto del cabello. En el caso de cabellos naturales aplicar por todo el cabello de manera uniforme y dejar actuar durante 30 minutos. Aclarar hasta que el agua salga limpia y a continuación, lavar el cabello con el Champú Fijador y volver a aclarar. Seguir con la aplicación de la mascarilla regeneradora, dejar actuar durante al menos 2 minutos y aclarar. Para terminar el proceso de coloración pulverizar el cabello con el Serum Reestructurador.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Este producto no está destinado a utilizarse en personas menores de dieciséis años.

- Uso externo.

- No ingerir.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Mantener el producto a temperatura ambiente, lejos del calor y la luz.

- Evite el contacto con piel y ojos. Si el producto entra en contacto con los ojos, lávelos inmediata y abundantemente con agua. Si lleva lentes de contacto, quíteselas antes de aclararse los ojos. Visite a un médico si la irritación persiste.

- No emplear para teñir cejas o pestañas, podría causarle ceguera ó para otro uso que no sea para coloración de los cabellos.

- Si tiene un tatuaje, los riegos de una reacción alérgica puede aumentar.


166531
1 Artículo
No reviews
CONSULTAS WHATSAPP