APOTECA NATURA  FLORA INTESTINAL 10 SOB

APOTECA NATURA FLORA INTESTINAL 10 SOB

16,90 €
Impuestos incluidos
A base de fermentos lácticos vivos BB-12® y TH-4® con inulina, para favorecer el equilibrio de la Flora intestinal.

 


Este producto sólo se vende para recoger físicamente en la farmacia.


A base de fermentos lácticos vivos BB-12® y TH-4® con inulina, para favorecer el equilibrio de la Flora intestinal.

Favorece el equilibrio de la Flora intestinal, que puede resultar alterada en caso de tratamientos antibióticos, trastornos alimentarios, también consiguientes a viajes, y en todos los casos en los que sea necesario restablecer dicho equilibrio.

Se caracteriza por la asociación sinérgica de fermentos lácticos vivos específicos de cepa y con «acción probiótica»: Bi dobacterium, BB-12® (Bi dobacterium animalis subsp. Lactis DSM15954) y Streptococcus termophilus, TH-4® (Streptococcus thermophilus DSM15957) que han sido seleccionados por su eficacia y óptima tolerabilidad incluso en niños.

La formulación y la técnica especial de producción garantizan la presencia de al menos 1.200 millones de células vivas por dosis diaria. La acción del producto se complementa con la presencia de inulina, una fibra soluble con «acción prebiótica».

Se aconseja la administración del producto de manera continuada al menos durante 10 días, tiempo necesario para permitir la colonización de los fermentos lácticos a nivel intestinal, y favorecer así el restablecimiento de la flora.

Modo de empleo

Para adultos se aconseja tomar 1 sobre, una vez al día, preferentemente lejos de las comidas, dejando disolver el contenido directamente en la boca.

Para niños de más de tres años se aconseja verter el contenido de 1 sobre en agua, leche o cualquier otra bebida a temperatura ambiente y sin gas. En los casos de tratamiento antibiótico, hay que dejar pasar al menos 3 horas desde la administración del fármaco.

Advertencias

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Para usar correctamente el producto en los niños más pequeños se aconseja pedir la opinión del médico.

PRECAUCIONES

Si se están tomando fármacos antiagregantes o anticoagulantes, se aconseja consultar a un médico. Se desaconseja su uso para niños y adolescentes.

Ingredientes

Fermentos lácticos vivos Bi dobacterium, BB-12® y Streptococcus thermophilus, TH-4® con manitol, inulina y dióxido de silicio.

Contiene 10 sobres de 1 g cada uno

174305
4 Artículos
No reviews
CONSULTAS WHATSAPP